Valores en Familia

Es un curso que da a conocer los valores, las normas, leyes o reglas que están establecidas para dirigir nuestro diario vivir, y de esa manera alcanzar el estilo de vida para el cual fuimos creados.

El ignorar los valores produce dolor, porque se vive creando daño a los demás, y en este caso a nuestros seres queridos.

Lo ideal es aprender y aplicar los valores en familia, siendo estos el medio para construir hogares felices, productivos, con dirección y propósito. Enseñemos estos valores a nuestros hijos, es nuestra responsabilidad como Padres, ellos a su vez al desarrollarlos, estarán creando buenos hábitos.

Ser un ejemplo es uno de los mayores desafíos para los padres, pero a largo plazo el haber enseñado los valores en familia, se reflejara en buenas costumbres con hijos a una temprana edad, traerá la recompensa de que los hijos desarrollen el sentido de la conciencia, que es necesaria para pensar dos veces antes de actuar, previo de haber experimentado situaciones difíciles con los antivalores que hacen conocer la conciencia de una forma obligatoria.

Los niños y adultos, sin los valores desarrollaran una moral compleja, abstracta y para ellos es muy difícil entender que la mayoría del tiempo suelen ser gobernados por las emociones.

El conocer y dominar los valores a temprana edad, los hará aptos para enfrentar las adversidades y vencerlas, de esta manera posicionándose en una alta posibilidad de tener una vida plena.

Por esta razón es muy importante conocer los valores y ensenárselos a nuestros hijos desde la niñez, el hacerlo ayudará en la unidad familiar y el progreso en general.

Este curso “Valores en Familia” ofrece la oportunidad de que conozcas, aprendas y apliques los Valores, las Normas, Leyes o Reglas para ayudarte a ti mismo, en tu hogar, y luego podrás ayudar a otros, y de esta manera contribuir en la sociedad destacando tu hogar como el de una familia extraordinaria.

Le invitamos a tomar acción hoy mismo...

regístrese haciendo clic Aquí

Hagamos nuestra parte para crear familias fortalecidas en amor, unidas y enlazadas a través de la comunicación efectiva, logrando la plenitud e integridad entre todos sus miembros, pensemos y actuemos para tener un mejor mañana.

Gracias
Atentamente: Linda Calderón

Para Contrataciones
Contactenos
Rancho Cucamonga, CA 91730
Tel: USA (800) 706-2959
Tel: Internacional (951) 319-3425
Mail
conferencias@elclubdementores.com