Plan de Compensación

El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
-Eleanor Roosevelt.

Oportunidad de Negocio

Mercadeo en Red es una de las pocas industrias restantes que permite a la gente obtener riqueza más fácil y más rápido que otras muchas formas de oportunidad en el mundo del hoy.

El Club de Mentores tiene la oportunidad adecuada, todo lo que Usted necesita es la motivación correcta, conexiones adecuadas, y las habilidades de ventas correctas para generar una grandes ingresos a través de Mercadeo en Red.

Hemos posicionado al Club de Mentoresdentro de la Industria de Mercadeo en Red, Para llevar este Sistema Educativo Formativo una de las mejores oportunidades de negocio a nivel Mundial.

Para iniciar con El Club de Mentores es relativamente fácil y rentable, ya que El Club de Mentores como empresa de Mercadeo en Red le invita a ser parte de un grupo de personas recomendando los beneficios de este servicio de transformacion todo un programa de Capacitación con Mentores Profesionales y alcance a nivel Internacional.

Independencia Financiera

Conozca la diferencia entre Seguridad Financiera, Libertad Financiera e Independencia Financiera?

Curiosamente, no muchas personas conocen la diferencia! Y si se le preguntara a "X" número de individuos de la sociedad en general, ¿Cuál de los tres querrían para sí mismos? la mayoría elegiría la seguridad financiera, ya que es lo que más entienden.

Esto no es necesariamente algo malo, pero tampoco es lo mejor, porque ¿quién o qué es exactamente responsable de proporcionarle a usted esa Seguridad Financiera?

Al igual que las mismos palabras individuales en sí: Seguridad, Libertad y la Independencia; La seguridad financiera, la libertad y la independencia financiera, connota tres cosas diferentes.

Y dependiendo del contexto en el que se declaró, volverá a tener un significado diferente.

Así que en el contexto de convertirse en inteligencia financiera y en la educación financiera, de la siguiente forma es como definimos a los tres...

Tres Cosas Diferentes

SEGURIDAD FINANCIERA

Seguridad financiera es conocer que tienes el suficiente dinero para vivir de por vida o sabes que tienes un buen empleo/pensión/ingreso que te brinda un buen nivel de vida.
Generalmente, cuando las personas hablan de la seguridad financiera lo están relacionando a tener un bien remunerado y permanente EMPLEO, Sin importar si se disfruta o no.
Pero, ¿qué pasa si pierde ese EMPLEO?

¡Muchos ahora están creyendo que la realidad de la seguridad financiera, específicamente, es a través de un EMPLEO!

LIBERTAD FINANCIERA

Libertad Financiera es similar a la seguridad financiera en que puede ser transitorio. Creo que es la etapa que te podría llevar de la seguridad financiera a la Independencia financiera.
Algunos creen que por el hecho de que están libres de deudas, están como resultado, financieramente libres, pero por supuesto esto no es necesariamente cierto.
Además, uno puede llegar a ser financieramente libre debido a un triunfo en la lotería o haber recibido una gran bono o incentivo por su empleo.

¿Pero qué sucede cuando se acaba el dinero, debido a cualquier razón?

¡Todos hemos escuchado las historias de ganadores de la lotería que perdieron todo en un número de años! ¿Por qué, porque pensaban que el dinero dura para siempre y, por lo tanto, se pusieron demasiado cómodos con su "Libertad Financiera" en lugar de trabajar hacia la INDEPENDENCIA FINANCIERA.

INDEPENDENCIA FINANCIERA

La independencia financiera, por otro lado, es lo mejor, porque es acerca de ser independiente de cualquiera o de todos los factores externos, por el hecho de hacer que su dinero TRABAJE para usted que más que lo que usted TRABAJA por dinero.
Si la economía está arriba, abajo, o se mueve a la izquierda o a la derecha, usted tiene la capacidad de mantener a sí mismo. Porque tiene múltiples fuentes de INGRESOS PASIVOS y sabe que si todo va mal el día de mañana, usted puede crear su riqueza de nuevo.

¡En esencia se trata de una forma de pensar en lugar de un estado de ser!

La INDEPENDENCIA FINANCIERA es lo que todos deberíamos tener como meta.
Las personas como Richard Branson, Robert Kiyosaki y Donald Trump son personas financieramente independientes.
Todos ellos han creado riqueza de la nada, y no sólo una vez, sino muchas veces.

¡Si usted puede crear riqueza una vez, usted será capaz de hacerlo de nuevo, ya que es una habilidad, no es algo basado en la suerte!

Nuestra Oportunidad de Negocio, El Club de Mentores es Tu Camino Para Alcanzar INDEPENDENCIA FINANCIERA.


Tres Elementos Claves Para Tu Exito

ANCHURA SIN LIMITES

Anchura Sin Limites esta basada en Tu estructura de UNINIVEL

¿qué es exactamente un plan UNINIVEL?
Se llama así porque su línea descendente se construye ... un nivel por debajo de otro!


En realidad, los planes de UNINIVEL son, en general, la forma más pura, y simple de una estructura de compensación.

Nuestro Plan de Compensación El Club de Mentores no tiene límites de anchura. Usted podrá patrocinar personalmente a cientos o incluso miles de distribuidores en el nivel 1.

PROFUNDIDAD SIN LIMITES

Gane Lo Que Usted Merece

No tenemos limite en el pago por Anchura, y aunque, existe limite en el pago por profundidad, (12 Nivles) este se convierte en "ILIMITADO" muy facil, debido a un Poderoso FONDO DE BONIFICACION GLOBAL, El Fondo de Bonificación Global se transforma en un "Pago de Profundidad Sin Limites" y es un Elemento Clave.

Mientras más volumen GLOBAL, más ganará.
.
También, hemos incorporado La Compresión Dinámica, que permite que el volumen de un distribuidor activo pueda llegar a beneficiarse de más profundidad, niveles que previamente eran "No Comisionables, ahora pagan otros niveles moviendo temporalmente ese volumen por encima de los niveles de los distribuidores inactivos.

INGRESO SIN LIMITES

Fondo de Bonificación Global
El Fondo de Bonificación Global nos separa de todos los demás.
El Club de Mentores paga un porcentaje del volumen comisionable total generado por las ventas globales de la compañía, la idea es que todos terminen estando en "El Mismo Equipo".
el valor más grande de este bono es lo que hace a tu Ingreso Residual.

Ingreso Residual, es un objetivo que todos buscamos.

El Fondo de Bonificación Global está diseñado para recompensar tus esfuerzos personales con ingresos de nuestro crecimiento global, esto beneficia su negocio con base en casa, independientemente de su rango.

Deseamos premiar a todos los miembros que buscan construir un de negocio permanente y sostenible.
Recuerde ... Aquí es donde la verdadera creación de riqueza tiene lugar.


  • 1. EL CLUB VITAL.

    El Club Vital - Un Bono Real Basado en el maravilloso concepto "Crowdfunding"(Crowd - masa, Funding - financiamiento o fondos): Crowdfunding “Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”. En esto "Bono Vital" usted podría lograr acumular los fondos necesarios para adquirir desde un celular inteligente hasta un cheque de $250,000.00 (Doscientos Cincuenta Mil Dólares).

  • 2. EL CLUB DEL MILLON.

    El Club del Millón - Un Bono Real Basado en el maravilloso concepto "Crowdfunding"(Crowd - masa, Funding - financiamiento o fondos): Crowdfunding “Cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”. En esto "Bono Vital" usted podría lograr acumular los fondos necesarios para adquirir desde un celular inteligente hasta un cheque de $1,000,000.00 (Un Millón de Dólares).

  • 3. COMISIONES DE INICIO RAPIDO.

    Los Miembros también GANAN COMISIONES basados en la referencia de este fabuloso Sistema Educativo Formativo a personas que se convertirán en miembros bajo su red de "línea descendente" de miembros que podrían estar en todos los países donde la compañía opera.

  • 4 - RECOMPENSA POR LEALTAD (Ingreso Residual).

    RECOMPENSA POR LEALTAD es cuando usted continúa recibiendo pago después que el trabajo está hecho. Esto incluye regalías de libros, películas o canciones, y también los ingresos que proviene de SU red de comercialización en la que usted no tiene realmente que estar presente para continuar cobrando. Los ingresos residuales proviene de la construcción de un activo (Red de Negocio en Mercadeo en Red), que sigue pagándole después que el trabajo se ha hecho.

  • 5 - VENTAS A CLIENTES PREFERIDOS.

    Los Clientes Preferidos pueden comprar productos de la Compañía ahorrándose entre un 25% a un 35% para consumo personal. Nuestros miembros recibirán comisiones por los productos o servicios que se venden a través de las ventas minoristas en todo el mundo a través de su página replicada.

  • 6 - FONDO DE BONIFICACION GLOBAL.

    SE GANA MENSUALMENTE - SE PAGA CADA MES. Califique para participar de este BONO GLOBAL y su recompensa será incomparable y de continuo crecimiento. Con el Fondo de Bonificación Global usted recibe ingresos por el esfuerzo de todos los miembros a nivel mundial.

    • 7 - FONDO DE MIEMBROS FUNDADORES.

      Cuando un nuevo miembro se inscribe con el Paquete Profesional de $500.00 (Todos los Cursos), se convierte en uno de los Miembros Fundadores a Nivel Global. El Miembro Fundador recibirá 1 Posición dentro de este bono y recibirá ingresos por el esfuerzo de todos los miembros a nivel mundial. El beneficio está incluido dentro de su propio registro únicamente. (Esta oferta/oportunidad para estar dentro de este bono está disponible por un tiempo limitado)


Más del Club de Mentores

Pronto tendremos aquí el video de la Presentación de la Oportunidad de Negocio "El Club de Mentores"